Nuveo

Nuveo

Fotomatón y Photocall

Calle Larga, numero 67, 11403, Jerez de la Frontera (Cádiz)

Descripción:

¿Queréis tener un recuerdo diferente en vuestro evento y no solo las fotografías tradicionales? Con Nuveo Fotomatón tendréis unas fotografías muy originales y conseguiréis sacar la faceta más divertida de todos vuestros invitados. Servicio que ofrece La empresa de Nuveo Fotomatón instalará una cabina que irá acompañada por dos azafatos para amenizar aún más el momento. Os podréis realizar todas las fotografías que deseéis. Una de esas instantáneas se la llevarán vuestros invitados y la otra se pegará en un álbum de firmas, para así completar un recuerdo inolvidable de esos momentos. Otros servicios Nuveo Fotomatón ofrece sus servicios a todo tipo de eventos, ya que la empresa tiene como objetivo principal el capturar los momentos más divertidos, como pueden ser: Comuniones Bautizos Cumpleaños Aniversarios Actos empresariales No dudes en invitar a Nuveo Fotomatón a vuestra fiesta y ellos os ayudarán a amenizarla.

Trabajamos con efecto Croma una práctica solución para aquellos que deseáis tener en vuestro evento algo más que un fotomatón convencional. Un fotomatón que permite a vuestros invitados elegir un fondo a su gusto para las fotos que se hagan. Un servicio más sorprendente, dinámico y divertido. Trabajamos con un equipo de profesionales donde también os ofrece la posibilidad de contratar el servicio de vídeo y fotografía para el día de vuestro evento.


Especialidades:

  • Fotomatón y Photocall.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.