OK Fotomatón

OK Fotomatón

Fotomatón y Photocall

05005, Ávila (Ávila)

Descripción:

OK Fotomatón es un servicio de animación único y diferente para eventos especiales: bodas, comuniones, cenas de empresa, presentaciones, etc. Tenemos unas cabinas con la mejor tecnología y con una estética diferente y divertida. Sorprende a tus invitados con nuestra cabina estilo vintage, única en España. Nuestras cabinas son cerradas e incluyen todo lo necesario para lograr que todos los invitados se lo pasen en grande haciéndose fotos divertidas el día del evento. Tenemos además muchos otros servicios para bodas y eventos: hinchables, candy bar, carritos Hot Dog, animadores, fuentes de chocolate, discomóviles, etc.

OK Fotomatón destaca por la gran calidad del servicio prestado. Nos desplazamos al lugar de celebración con todo el equipo necesario. Personalizamos el marco de las fotos con vuestros nombres, fecha y logo. El número de copias de las fotos es ilimitado. NINGÚN INVITADO SE QUEDARÁ SIN SU COPIA. Nuestr@s azafat@s estarán atentos para que los invitados se lleven su copia, pongan una en el álbum para los novios y les escriban una dedicatoria. Regalamos a los novios el álbum de fotos y un pen drive con todas las fotografías del evento. Al ser proveedores directos y ofrecer otros servicios para eventos, podemos diseñar packs con descuento para vuestro día especial.


Especialidades:

  • Fotomatón y Photocall.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.