Paint Your Fantasy

Paint Your Fantasy

Pintacaras

Avenida de la Albufera, 28031, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

Buenos días, soy face painter profesional (pintacaras) y me encanta realizar maquillajes para cualquier tipo de evento (Animaciones infantiles, fiestas de disfraces, sesiones fotógraficas, bautizo, comuniones, retratos, fotografías personalizadas, ...). Los maquillajes que propongo son tanto para niños como para adultos u adolescentes y aportan mucha alegría y fantasía en sus eventos.

Los maquillajes que hago son maquillajes elaborados, bonitos y personalizados. He tenido la suerte de poder formarme con los mejores face painter del mundo (Nick Wolfe y Matteo Arfanotti). Puedo hacer maquillajes más rápidos para los más pequeños(que como se sabe no aguantan mucho) y maquillajes muy bonitos para las personas que tienen un poco más de paciencia. A la hora de maquillar, es importante establecer una buena comunicación con el cliente: mi trabajo como docente, mi experiencia en animaciones infantiles y como monitor de circo me ayudan mucho para que todo el mundo se sienta comodo y feliz con su maquillaje. Por otra parte, dispongo de muchos disfraces, lo cual me permite acudir a los eventos disfrazado y pintado si el cliente lo desea.


Especialidades:

  • Pintacaras.


Opiniones sobre Paint Your Fantasy

TOTAL
5/5
1 opiniones

carlos 5/5
08/07/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Genial, de 10, muy amable y un gran trabajo, los niños quedaron encantados con sus dibujos. Saludos.
Paint Your Fantasy contestó:

Muchísimas gracias. Ha sido un placer trabajar para vosotros.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.