Paola Ruiz Comunicación y Eventos

Paola Ruiz Comunicación y Eventos

Agencias de eventos

Paseo Virgen de la Fuensanta, 30008, Murcia (Murcia)

Descripción:

Creemos en los eventos como una herramienta de Marketing Experiencial,para que tus clientes no solo conozcan tu marca si no que la sientan, y que ésta permanezca para siempre en su memoria. Con la publicidad puedes llegar a más gente, pero en un evento conectas con ella. Sentimos más cuando nos relacionamos, cuando vivimos experiencias y las recordamos, y nosotros hacemos eventos para que tu marca no se olvide.

Creamos eventos únicos y personalizados, haciendote partícipe en todo momento del proceso, así como los valores y filosofía de tu marca. Con un presupuesto totalmente adaptado a tus necesidades. Una vez finalizado el evento nuestro trabajo consistirá en analizar si los objetivos marcados para el evento han sido cumplidos.


Especialidades:

  • Agencias de eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.