PÁSTELHOUSE

PÁSTELHOUSE

Catering

Algete, 28120, Algete (Madrid)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

Hacemos caterings personalizados desde una pequeña reunión entre amigos hasta una celebración especial como un aniversario o Comunión. Cualquier ocasión es buena para pedirnos un catering que adaptaremos a ti. Una pequeña reunión entre amigos, una celebración o un evento especial. Puede ser temático, pequeño o grande, siempre con el sabor casero y el cariño que nos caracteriza, puesto en cada detalle. Nuestro catering es un buffet de comida llamada “Finger food” que es mucho más que simplemente canapés. Es una forma cómoda y práctica de tener una espectacular comida en un formato pequeño y de bocado individual, evitando así el uso de platos y cubiertos, logrando que la fiesta tenga más dinamismo. Vuestros invitados irán degustando diferentes platos en un ambiente distendido y sin la rigidez del plato servido en mesa. Y no olvides el postre... cuéntanos que quieres hacer por descabellado que parezca y haremos que la tarta hable por si sola de lo que quieres contar.

Nuestra pasión y gusto por la buena cocina y las celebraciones con amigos y familiares nos llevó a querer emprender esta empresa en la que podemos aplicar nuestros conocimientos y aportar algo diferente y personalizado a nuestros clientes, haciéndolos sentir como entre amigos Nos reunimos con cada cliente para que nos cuente lo que quiere y así poder hacerle una propuesta adaptada a sus necesidades. Desde una pequeña reunión en casa para amigos y/o familiares, una reunión de trabajo, una fiesta de cumpleaños o un evento especial, cuidando hasta el más pequeño de los detalles.


Especialidades:

  • Catering | Catering para eventos y empresas.


Opiniones sobre PÁSTELHOUSE

TOTAL
5/5
1 opiniones

Maria.L.S. 5/5
05/07/2018
Contraté un catering de merienda para amigos, familia y compañeros de trabajo. Todos quedamos muy satisfechos. Me sugirieron un menú de piezas dulces y saladas, y lo modifiqué al gusto. Fueron puntuales. Destacar el pan de jamón (plato venezolano salado y dulce a la vez), que para mí fue superior a los bocatines de jamón; y todo lo dulce muy muy rico (especialmente la mousse de limón y el hojaldre de manzana; quizá el brownie es prescindible por "mazacote" si lo comparo con la tarta). De bebidas lo que se terminó antes fue el zumo de naranja (frente a los refrescos). Encargué una tarta con fondant para el evento, y causó sensación: me sorprendieron con el diseño (réplica de la Tesis motivo del evento, con una muñequita de mi sentada en el libro celebrando con champan), y el sabor (buenísima, todo chocolate por dentro, mucho sabor para los que somos chocolateros). El embalaje en bandejas con tapa estaba muy bien para llevarme las sobras a casa. Contaré con Pastelhouse para futuros eventos, y desde luego, cuando quiera una tarta especial. Lo recomendaré a mis amigos.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.