Pau Murner Cómico

Pau Murner Cómico

Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores

Plaça Major, 08500, Vic (Barcelona)

5/5

Ver las 27 opiniones

Descripción:

Buenas, Soy Pau Murner y estaré encantado de hacer que tu evento brille con voz propia. Soy maestro de ceremonias de bodas civiles, personalizadas, dinámicas y con el toque de humor que tanto me caracteriza para que sea única. Pero si no te casas, también soy presentador y speaker con una experiencia infinita en todo tipo de actos. Aunque si lo que quieres es reír a carcajadas puedes contratar uno de mis monólogos, con opciones para salas privadas o para grandes escenarios de Fiesta Mayor. No dudes en llamárme / Enviar un mensaje para consultar opciones y disponibilidad: 600087661

Hago que cada momento sea divertido y hecho a media, cubriendo eventos por todo el país. Llevo muchos años dedicándome al mundo del espectáculo, la televisión y las animaciones, y también dentro del circuito profesional de Standup Comedy. He sido premiado por los Wedding Awards 2022 de bodas.net como uno de los mejores oficiantes de bodas. Con la experiencia de todos estos años he ganado una gran capacidad de improvisación y adaptación a cualquier escenario. Apuesto por la interacción con los asistentes, con morro, desparpajo y a su vez elegancia, siempre midiendo el tipo de personas que tengo delante. Disfruto muchísimo con mi trabajo y eso hace que el público disfrute aún más. Si cuentas conmigo sin duda será un día que nadie olvidará. Te invito a que charlemos sin compromiso y me cuentes tu idea!


Especialidades:

  • Monologuistas, cómicos y humoristas | Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores | Animación y espectáculos | Actores y actrices | Grupos de Teatro para eventos y fiestas.


Opiniones sobre Pau Murner Cómico

TOTAL
5/5
27 opiniones

Mar Muniesa 5/5
09/09/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Pau es un todo terreno!! Lo contratamos como DJ y no paró en toda la fiesta.. Bailando, animando por el micro, todo el mundo se divirtió de principio hasta el final. Vino con su equipo de sonido y luces y genial. Ni os lo penseis porque es una pasada!

LAURA ROCA 5/5
03/09/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Fantástico! Simplemente nos encantó. Preparó una ceremonia genial, tal cual habíamos imaginado. Es muy amable, simpático y atento. A los invitados también les gustó mucho! Recomendable 100%! Pau es un crack!

Natalia Hidalgo garcia 5/5
27/08/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Nos hizo de maestro de ceremonias y salió todo de maravilla, muy buena organización, dispone de todo el equipo necesario, altavoces, equipo de música y su don de comunicar y hacer amena la ceremonia. Nos encantó. Lo recomendamos 100x100. Un chico muy agradable y con buena presencia.

Adriana 5/5
10/06/2019
El trabajo de Pau ha sido excelente!!! Ha animado la fiesta desde el principio con mucha espontaneidad y gracia! Nos lo hemos pasado genial. Suuuper recomendable!

Soribah 5/5
07/06/2019
Un gran profesional, muy buen show. Totalmente recomendable!

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.