Pau Murner Show

Pau Murner Show

Animación y espectáculos

c/ Verdi 8, 08024, Barcelona (Barcelona)

5/5

Ver las 27 opiniones

Descripción:

MAESTRO DE CEREMONIAS: Se acerca una boda? Mi parte más solemne sin perder el sentido del humor. Oficio bodas dándoles un toque ameno y haciendo que la gente se emocione y se ría a la vez. DISCOMOVIL: Soy DJ y Showman, por eso tengo mi particular "DiscoShowMovil", si quieres que tu fiesta sea diferente y con la música a la carta, no dudes en contar conmigo para poner la noche partas arriba! Bailo y hago bailar, retos, juegos, diversión asegurada. Equipo de luces y sonido al completo. Fiestas, bodas, cumples... PRESENTADOR: Soy speaker, cómico y presentador de todo tipo de eventos, siempre buscando el toque de humor idóneo para cada target. SHOWS INFANTILES: Tengo espectáculos interactivos de mágia, juegos, bailes y clown; todo humor, ideal para cumpleaños, comuniones, fiestas infantiles.

Hago que cada evento sea divertido y hecho a media. Llevo muchos años dedicándome al mundo del espectáculo y las animaciones. Lo que me diferencia es mi gran capacidad de improvisación e interacción con los asistentes, con morro y desparpajo siempre midiendo el tipo de personas que tengo delante. Tanto si es para niños o para adultos. Disfruto muchísimo con mi trabajo y eso hace que el público disfrute aún más. Si cuentas conmigo sin duda será un día que nadie olvidará.


Especialidades:

  • Animación y espectáculos.


Opiniones sobre Pau Murner Show

TOTAL
5/5
27 opiniones

Cristina 5/5
27/05/2019
Molt bon professional. Una gran persona i un gran artista. El recomano 100%. Molt dedicat a la seva feina i amb molta vocació.

Josep Maria 5/5
23/05/2019
Vam contractar a en Pau per la festa de la meva filla de 6 anys i va ser molt divertit. Va fer de tot... màgia, jocs, balls, un terremoto... no va parar i ens ho vam passar pipa! També els grans!

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.