Pekenio Náhuel Circo, humor i vida!

Pekenio Náhuel Circo, humor i vida!

Animación y espectáculos

Barcelona, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

Pekenio Náhuel te trae un espectáculo de malabares y humor. Es un payaso, un maestro de ceremonias, un charlatán, un malabarista excepcional. Para todo tipo de eventos. Escenarios de calle, sala, teatro o del ámbito privado. Malabares, fuego, equilibrios, monociclos y participación del público. 10 años de experiencia hacen más de mil horas de tablas. Profesionalidad y puntualidad. Transporte propio, sonido autónomo y todo lo necesario para ir y actuar. Para todo tipo de públicos, familiar y solo adultos. Ponle a tu evento un toque especial, un momento de compartir, reír y emocionarse.

En contraposición con otros artistas, encontrarás un espectáculo que ha rodado por muchos países de europa y de latinoamérica. Se ha gestado tanto en lenguaje mudo como hablado, en inglés, italiano o castellano. La experiencia del Pekenio va desde espectáculos de calle, hasta festivales, fiestas privadas, comuniones, centros comerciales, ferias, fiestas de pueblos, teatros, escuelas de circo, espectáculos de variedades, cabarets y galas...


Especialidades:

  • Animación y espectáculos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.