Piano Bar Elitte

Piano Bar Elitte

Espacios y locales para eventos y fiestas

C/ lagasca 103, 28006, Madrid (Madrid)

Descripción:

Piano Bar Elitte un local espectacular, en el barrio de Salamanca, en Madrid. Calle Lagasca 103. En Elitte Piano Bar cada noche es diferente y hacemos tu fiesta perfecta. Puedes elegir la música que más te guste y nosotros nos encargamos de que tu fiesta resulte como habías soñado. Reservamos nuestro espacio para ti a partir de 25 personas. Si celebras tu evento en Elitte tus invitados lo recordarán para siempre.

Disponemos de una carta exquisita con productos de primera calidad y bebidas premium. Disponemos de dos plantas con ambientes muy parecidos pero a la vez muy distintos. En la planta superior tenemos el mejor Karaoke de Madrid para voces de lujo y para los amantes del canto. Una barra dedicada a la cocktelería y exquisitos picoteos, además de un palco para poder ver la música en vivo desde arriba. La planta inferior se encuentra destinada tanto para las cenas, espectáculos ( flamenco, Jazz, música latina, Mariachis...) como para disfrutar con nuestros pianistas en directo. Podrás participar y cantar con ellos, tomarte una copa e incluso bailar. Todo ello con una decoración exclusiva y un ambiente muy acogedor.


Especialidades:

  • Espacios y locales para eventos y fiestas | Discotecas, bares, karaoke y salas de fiesta | Espacios singulares para bodas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.