Pimienta y limón

Pimienta y limón

Catering

Sant Carles, 97, 08700, Igualada (Barcelona)

5/5

Ver las 5 opiniones

Descripción:

Cocina a domicilio. Si tienes un evento o quieres tener invitados en casa sin tener que cocinar, puedes llamarnos. Diseñamos tu menú, compramos ingredientes y el día y la hora marcados estamos en tu domicilio para elaborar tu comida. Si además te apetece aprender, infórmate de nuestros talleres a domicilio con cena degustación.

Todos queremos celebrar días importantes o simplemente organizar una cena o comida con amigos y familia. Tener un cocinero en casa que se encargue de todo a un precio que se ajuste al presupuesto del cliente es posible. Dinos tu idea, te damos nuestras sugerencias, diseñamos un menú ajustado y prepárate para disfrutar. -Paellas gigantes -Barbacoas -Pinchos y tapas ¿Quieres aprender a cocinar? ¿Te atraen los platos de otras culturas? Podemos diseñar un taller de cocina a tu medida y en tu domicilio para que luego puedas degustar los platos que tus amigos y tu habéis aprendido. -Cocina japonesa -Cocina árabe -Cocina mejicana -Otras


Especialidades:

  • Catering | Catering bodas | Catering para eventos y empresas | Catering fiestas y celebraciones | Catering a domicilio | Catering Gourmet | Catering comida internacional | Chef a domicilio.


Opiniones sobre Pimienta y limón

TOTAL
5/5
5 opiniones

ELISABET DEU 5/5
26/08/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Estuvo todo Genial. Calidad-Precio, inmejorable. Muy profesionales. Volveremos a contactar con ellos en otra ocasión. Muy recomendable.

Neus Gil Sanchez 5/5
26/08/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Nos prepararon el catering para la celebración del 18 cumpleaños de mi hija. Todo estaba buenísimo y la atención de María fue excelente.

Idoia Poveda Castanera 5/5
12/11/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Un trabajo genial, comida de gran calidad y muy profesional. Personal encantadores . Repetiremos !!!
Pimienta y limón contestó:

Muchísimas gracias Idoia! Para nosotros fue un verdadero placer poner nuestro granito de arena en un día importante para vosotros. Un abrazo enorme!


Laura 5/5
28/08/2018
Trabajo excelente el que nos hicieron. Les contratamos para un cumpleaños y la verdad que lo volveríamos a hacer. Muy atentos y muy amables. Se adaptaron a nuestras preferencias y a raíz de eso nos hicieron un menú excelente. Sin duda lo recomendamos, además que ambos cochineros fueron encantadores y muy puntuales.

Martí Càlix Tarrida 5/5
30/05/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Un servico excelente tanto la comida en si como en el trato y la gestión de todo el proceso.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.