+QDRONES

+QDRONES

Video y fotografía con drones

Centro Comercial Los Olivos, Polígono P29, Calle Azuela 11, 28400, Villalba de guadarrama (Madrid)

Descripción:

+QDRONES es una empresa dedicada al mundo de los drones en sus múltiples facetas y podemos realizar fotografías y filmaciones de carácter personal, comercial y/o publicitario, mediante la grabación de imágenes hasta 4K para su difusión, tanto con fines personales como la grabación de eventos como bodas, comuniones o con fines publicitarios o de cualquier otro uso, ya sea para la industria del cine, la televisión o cualesquiera otros medios audiovisuales. +QDRONES está registrada como empresa operadora y dispone de pilotos y drones profesionales, con los que poder realizar numerosas actividad

Las grabaciones de vídeos con drones, ofrecen una perspectiva muy diferente y son especialmente atractivas, hasta ahora no se podían conseguir imágenes de esta calidad salvo en grabaciones cinematográficas, ahora están al alcance de tu mano.


Especialidades:

  • Video y fotografía con drones.


Donde estamos

Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.