Rafa Ortuño DJ

Rafa Ortuño DJ

Djs

Bruniquer, 08300, Mataró (Barcelona)

Descripción:

DJ con equipo propio de sonido e iluminación ofrece sus servicios para todo tipo de eventos, celebraciones y fiestas: bodas, cumpleaños, comuniones, bautizos, banquetes, despedidas de solter@, fiestas mayores, aniversarios, audiomarketing, etc. Más de 20 años de experiencia prestando servicios tanto en la empresa privada como en la pública. Clientes de todas las edades se han beneficiado de mis servicios como DJ. Amplio repertorio de música actual y de todos los tiempos y estilos. Nos desplazamos a cualquier punto de la geografía.

Mis servicios se destacan por mi capacidad para realizar el servicio prometido de manera responsable y precisa. Dispuesto a ayudar al cliente y prestarle un servicio inmediato. Tengo una actitud amable e inteligente que inspira confianza y seguridad y mi compresión, interés y atención individualizada del cliente.


Especialidades:

  • Djs | Discoteca móvil.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.