Raúl Gil

Raúl Gil

Fotógrafos de bodas

Hospitalet del Llobregat, 08905, L´ Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Descripción:

Fotógrafo afincado en Barcelona pero con disponibilidad nacional, que busca la naturalidad y espontaneidad de un día tan señalado como el de tu boda. No hay mejor manera de recordar ese día tan especial, que siendo uno mismo y teniendo el recuerdo imborrable de la fotografía, sin poses ni situaciones forzadas. Es por ese motivo que su especialidad es el fotoperiodismo, incluyendo en la entrega más de 1500 fotos editadas y en alta resolución para que toda la historia sea contada. Raúl Gil trabaja con la luz natural, sin necesidad de usar flashes, debido a la gran calidad de su equipo y a la capacidad que tiene para captar el más mínimo detalle, aún en momentos de más sombras. No hay necesidad de equipos que distraen a los invitados y molestan a la pareja y al responsable de oficiar la boda. El presupuesto incluye preboda, boda, más el asesoramiento desde que se reserva la fecha hasta que llega el gran día, y tiene un precio único, puesto que todo está pensado para que sea perfecto!

Contacto directo via whatsapp en todo momento desde que se contrata. Asesoramiento para obtener las mejores tomas (luz, localización de la ceremonia dentro de la masía para tener el mejor recuerdo). Trato personalizado y único (sólo trabaja 12 bodas al año).


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.