Red Lion

Red Lion

Animadores infantiles

Calle Francisco Umbral, 12, 28220, Majadahonda (Madrid)

4.5/5

Ver las 10 opiniones

Descripción:

Manada Red Lion surge como una alternativa de ocio y tiempo libre. Nuestra propuesta se basa en la oferta de actividades lúdicas de todo tipo y para todas las edades con el fin de proporcionar diversión mediante juegos y dinámicas poco convencionales totalmente adaptadas a los participantes. En Red Lion trabajamos para facilitar durante los 365 días del año la mejor opción de animación a todos los niveles, desde fiestas de cumpleaños hasta campamentos de verano. Nuestro objetivo principal es conseguir que todos disfruten de su tiempo libre de una manera diferente aprovechando el momento para socializar realizando actividades y juegos variados y creativos. Se trabajarán de manera inconsciente diferentes valores en un ambiente distendido y seguro aplicables a muchas situaciones cotidianas. “aprender jugando” es el lema de Red Lion que se ve reflejado en cada una de las actividades, tanto para niños como para adultos.

Todas nuestras actividades están impregnadas de diversión, aprendizaje y puesta en práctica de diferentes destrezas y habilidades. Por ello, nuestra metodología se basa en un modo de aprendizaje activo haciendo de la práctica de competencias algo ameno, facilitando que los participantes no sólo ejecuten acciones sino que entiendan la importancia de actitudes como cooperar, razonar, empatizar o compartir mientras realizan las actividades, fomentando así una educación en valores siempre desde un ambiente de juego, flexibilidad y diversión. ¡teniendo la diversión como meta todo es posible! partiendo de este punto trabajamos con el objetivo de dejar huella en todas aquellas personas que decidan contar con nosotros y unirse a nuestra manada.


Especialidades:

  • Animadores infantiles.


Opiniones sobre Red Lion

TOTAL
4.5/5
10 opiniones

Esther Martin 1/5
16/12/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Llegaron tarde y además la animación fue aburrida y escasa. Los niños se aburrieron y estuvieron revoloteando todo el rato con sus papás....el precio muy barato pero muy decepcionante
Red Lion contestó:

Buenas tardes Esther, Sentimos que la animación, no fuera lo que esperabais. Desde Redlion nos intentamos adaptar en todo momento a lo que demandasteis, suprimiendo actividades que quizás habrían hecho más entretenida la fiesta (sacos, pelota hinchable o música, que las monitoras pusieron y se les dijo que la quitaran por que molestaba a los padres) Por otro lado y según comunicó el coordinador de actividades a las 18.00 comenzó la animación (hora que aparecía en la reserva) y en ningún momento se indicó que los monitores tuvieran que llegar media hora antes, porque no es nuestra forma de trabajar. De todas maneras, aceptamos tu valoración e insistimos, sentimos no haber sido lo esperado.


Marcos Larena 5/5
24/09/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Los niños se lo pasaron fenomenal. Muy puntuales y realizaron actividades muy divertidas: pintacaras, globos, juego del pañuelo, bailes, pelota gigante, bolos inflables... Todo fueron facilidades.

LOURDES TORRALBO RIGUAL 5/5
05/09/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Muy bien! Los niños muy entretenidos y disfrutaron mucho. Los animadores estupendos, sobre todo Manuel.

Ruth Martín Pérez 5/5
10/06/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Muy puntuales y formales. Y las chicas encantadoras con los niños que se fueron del cumpleaños absolutamente felices

Yudi 5/5
20/05/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Me encantó su servicio, puntualidad y profesionalidad, los niños encantados con las actividades propuestas, lo recomiendo

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.