Animadores infantiles
Calle Francisco Umbral, 12, 28220, Majadahonda (Madrid)
Manada Red Lion surge como una alternativa de ocio y tiempo libre. Nuestra propuesta se basa en la oferta de actividades lúdicas de todo tipo y para todas las edades con el fin de proporcionar diversión mediante juegos y dinámicas poco convencionales totalmente adaptadas a los participantes. En Red Lion trabajamos para facilitar durante los 365 días del año la mejor opción de animación a todos los niveles, desde fiestas de cumpleaños hasta campamentos de verano. Nuestro objetivo principal es conseguir que todos disfruten de su tiempo libre de una manera diferente aprovechando el momento para socializar realizando actividades y juegos variados y creativos. Se trabajarán de manera inconsciente diferentes valores en un ambiente distendido y seguro aplicables a muchas situaciones cotidianas. “aprender jugando” es el lema de Red Lion que se ve reflejado en cada una de las actividades, tanto para niños como para adultos.
Todas nuestras actividades están impregnadas de diversión, aprendizaje y puesta en práctica de diferentes destrezas y habilidades. Por ello, nuestra metodología se basa en un modo de aprendizaje activo haciendo de la práctica de competencias algo ameno, facilitando que los participantes no sólo ejecuten acciones sino que entiendan la importancia de actitudes como cooperar, razonar, empatizar o compartir mientras realizan las actividades, fomentando así una educación en valores siempre desde un ambiente de juego, flexibilidad y diversión. ¡teniendo la diversión como meta todo es posible! partiendo de este punto trabajamos con el objetivo de dejar huella en todas aquellas personas que decidan contar con nosotros y unirse a nuestra manada.
Animadores infantiles.
Buenas tardes Esther, Sentimos que la animación, no fuera lo que esperabais. Desde Redlion nos intentamos adaptar en todo momento a lo que demandasteis, suprimiendo actividades que quizás habrían hecho más entretenida la fiesta (sacos, pelota hinchable o música, que las monitoras pusieron y se les dijo que la quitaran por que molestaba a los padres) Por otro lado y según comunicó el coordinador de actividades a las 18.00 comenzó la animación (hora que aparecía en la reserva) y en ningún momento se indicó que los monitores tuvieran que llegar media hora antes, porque no es nuestra forma de trabajar. De todas maneras, aceptamos tu valoración e insistimos, sentimos no haber sido lo esperado.