Remsa

Remsa

Baños portátiles

Sevilla, 41016, Sevilla (Sevilla)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

Remsa, empresa española líder en venta y alquiler de módulos prefabricados, contenedores y maquinaria de construcción cuenta con 11 delegaciones entre España y Portugal. En sus delegaciones también podrá encontrar: grupos electrógenos, contenedores marítimos, cámaras frigoríficas, carretillas elevadoras y plataformas elevadoras entre otras máquinas. Dentro de la amplia variedad de producto, la construcción modular es parte fundamental del negocio de Remsa. Adaptados a las exigencias del mercado, y a la evolución e innovación en el sector de la construcción, Remsa como fabricante ofrece una amplia variedad de aplicaciones y usos: oficinas prefabricadas, casas piloto, oficinas de venta inmobiliaria, naves, almacenes, casetas de obra y vigilancia, etc. Si está interesado en alguno de los productos de la web, puede ponerse en contacto y solicitar presupuesto sin ningún compromiso.

Remsa cuenta con un amplio catálogo de productos y servicios que le permitirán dar solución a todas sus necesidades y proyectos con un único proveedor. Además Remsa cuenta con… - Una red comercial en España y Portugal con un total de 11 delegaciones. - Soluciones adaptadas a sus necesidades. - Experiencia y fiabilidad respaldada con 40 años de experiencia. - Calidad y flexibilidad en los productos y servicios ofrecidos. - Cumplimiento de las normativas vigentes de calidad, seguridad y sostenibilidad - Responsabilidad social corporativa. Son muchos los clientes que en estos 40 años de experiencia han depositado su confianza en Remsa.


Especialidades:

  • Baños portátiles | Alquiler de generadores.


Opiniones sobre Remsa

TOTAL
5/5
1 opiniones

Gloria 5/5
15/08/2019
Me han suministrado baños portátiles H/M para cuatro eventos en diferentes provincias. Atención y servicio correcto. Recomendable.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.