Riudeland

Riudeland

Decoración bodas, fiestas y eventos

Rabasaires 11, Nav3, 08810, Sant pere de ribes (Barcelona)

Descripción:

Esta empresa os ofrece la posibilidad de alquilar figuras a tamaño real y certificadas para decorar de forma muy especial los diferentes rincones de los espacios de vuestra boda. Tanto vosotros como vuestros invitados podréis sacaros fotografías de lo más originales que se convertirán en un gran y divertido recuerdo de vuestra celebración. El equipo de la empresa trasladará, montará y desmontará las figuras y vosotros no tendréis que preocuparos por nada. Algunos de los personajes que acudirán de esta forma tan especial a vuestro enlace son Batman, Superman, Hulk, David Jones, Capitan America, Spiderman, Ironman, entre otros. No dudéis en contactar con ellos para más información.

Si queréis que vuestra boda destaque por su originalidad y que vuestros invitados queden sorprendidos, no dudéis en contratar Riudeland. Esta empresa os ofrecerá un servicio de animación muy especial y que hará que vuestra boda sea inolvidable.


Especialidades:

  • Decoración bodas, fiestas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.