Robert Nebot Violinista.

Robert Nebot Violinista.

Música clásica, Ópera y Coros

Calle Cervantes nº52, 12600, la Vall d'uixó (Castellón)

Descripción:

La música clásica para cualquier evento, ya sea una boda religiosa,una boda civil, una inauguración, una fiesta privada… es una elegante elección para dotar al evento de una belleza irresistible y garantiza la belleza musical para hacer que cualquier evento sea perfecto. Desde “música para bodas” contamos con una serie de músicos profesionales, licenciados en enseñanzas superiores de la música y sobre todo, mucha experiencia en este tipo de música, también conocida como música de cámara. De esta forma, el contratante puede estar seguro de que nuestro rendimiento será indudable con un resultado excepcional. Incluso si el contratante lo desea, podría incluso elegir el mismo el repertorio o dejarlo todo en nuestras manos de forma que podamos evitar ese trabajo por parte del contratante ya que nuestra experiencia hace que sepamos estructurar cualquier evento.

Nuestro grupo, hace las delicias de todos los eventos posibles, ya sean bodas, celebraciones, fiestas privadas, cócteles...Contamos con un completísimo repertorio que va desde la música del periodo Barroco, periodo Renacentista, hasta la música más actual gracias a nuestras adaptaciones exclusivas que nosotros mismos realizamos. Sea cual sea el evento o ceremonia que desea celebrar pondremos la música que se ajuste exactamente a sus necesidades. Pida información sobre nuestro repertorio y le enviaremos un dossier con todo detalle de nuestras piezas. Y si hay alguna que no se encuentra en él, nosotras se la adaptaremos a su gusto.


Especialidades:

  • Música clásica, Ópera y Coros.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.