Sal Gorda Catering

Sal Gorda Catering

Catering

C/ Beatriz de Bobadilla, 9, 28040, Madrid (Madrid)

Descripción:

Catering Sal Gorda ofrece una cocina tradicional renovada, con los mejores profesionales y una amplia experiencia en eventos tanto particulares como de empresa. Todos esos ingredientes forman la receta perfecta para hacerte vivir una experiencia única con nuevas ideas, creatividad, originalidad y pasión en cada evento.

En Catering Sal Gorda encontrarás CALIDAD y soluciones 360º con un concepto a la medida de tus necesidades. Cuidamos todos los detalles para que tu celebración sea única e inolvidable. Nos podemos ocupar de todo lo que necesites para que puedas disfrutar de tus invitados. Te ofrecemos las mejores experiencias, las que mejor se adapten a tus necesidades, asesorándote y esforzándonos al máximo para conseguir el evento que imaginas.. Sabemos que el éxito de cualquier evento es la suma de muchos detalles por ello no dejamos ningún detalle al azar.


Especialidades:

  • Catering.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.