SALONES ARCADE

SALONES ARCADE

Animación y espectáculos

Calle Josep Royo 12 Bajos, 08930, Sant adria de besos (Barcelona)

Descripción:

Somos la primera empresa que apuesta por las maquinas Arcade de toda la vida, dando un toque moderno y nostálgico. Tenemos un salón recreativo lleno de maquinas Arcade y pinball para todo tipo de publico y recordar los años 80. Estamos especializados en fiestas privadas y alquiler de maquinas en eventos. Atención novios si quieres sorprender a tus invitados pon en tu barra libre una maquina Arcade en tu boda. Es lo más puntero que hay ahora.

Este negocio esta pensado para todo tipo de publico pero con un referente de los que nacieron en los años 70 y 80. Actualmente en las bodas y fiestas se contrata las maquinas de fotomaton, el dj, las mesas de dulces, los food truck pero nosotros estamos especializados en la area de animación. Nuestro objetivo es divertir a los invitados haciendo algo único. Nuestras maquinas se personalizan con la boda o el cumpleañero. Las maquinas llevan instalado 1300 juegos Arcade. Pacman, Mario Bros, Ghosts, The End, Kunfu Master ...


Especialidades:

  • Animación y espectáculos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.