Sansabroso

Sansabroso

Catering

Alicante, 03010, Alicante (Alicante)

4.5/5

Ver las 5 opiniones

Descripción:

Te ofrecemos soluciones deliciosas, originales, saludables y asequibles para que tú te centres en disfrutar con los tuyos. Elaboramos una comida muy diferente, te traemos los sabores del mundo y de nuestra tierra, con nuestra versiones, con nuestro toque, buscando siempre que disfrutes con cada bocado. Nuestra oferta va dirigida tanto a particulares como a empresas que pueda complementar, y dar un valor añadido, a la relación que tiene con sus clientes, en la provincia de Alicante, en ocasiones como reuniones de trabajo, presentación de productos, actividades de formación o en cualquier otra circunstancia que pueda necesitar. "La cocina es todo un mundo y nosotros queremos poner el mundo en tu plato".

Te proponemos una oferta novedosa, con platos de todo el mundo (Tacos mejicanos, Samosas indias, Gyozas chinas, nuestro Sushi Ibérico y un largo etc.), utilizando en su elaboración los productos de la máxima calidad y técnicas culinarias que respetan al máximo las propiedades de los ingredientes (vapor, cocción al vacío, plancha, etc.) sin aditivos químicos ni potenciadores de sabor y siempre utilizando Aceite de Oliva Virgen Extra.


Especialidades:

  • Catering | Catering comida internacional.


Opiniones sobre Sansabroso

TOTAL
4.5/5
5 opiniones

Juan Antonio Senabre 4/5
15/07/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Todo correcto , no tengo mas que decir,recomendaria probar las cosas antes de pedir un catering
Sansabroso contestó:

Muchas gracias por tu comentario y por hacernos saber que cuentas con nosotros para futuros eventos. Ha sido un placer trabajar contigo. Hasta la próxima...


patricia selles carratala 5/5
12/07/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Me hicieron el catering para mi boda en una fiesta ibicenca y fue estupendo todo . Presentación,todo estaba muy bueno,servicio... Fue de verdad estupendo y muy amables. Volvería a contar con ellos
Sansabroso contestó:

Muchas gracias. Desde el principio trabajar con vosotros fue fabuloso, buena comunicación y todo facilidades. Repito, muchas gracias y MUCHAS FELICIDADES por la boda.


Patricia selles 5/5
12/06/2019
Me hicieron el catering para mi boda en una fiesta ibicenca y fue estupendo todo . Presentación,todo estaba muy bueno,servicio... Fue de verdad estupendo y muy amables. Volvería a contar con ellos

Ana Sánchez 3/5
07/11/2018
Trabajo realizado en Celebrents
La atención está muy bien, y para un catering informar no está mal, pero si buscas alta calidad en producto y presentación, no dan la talla.
Sansabroso contestó:

Ana, sentimos que el resultado no hay sido de tu agrado, creemos que por un malentendido. En este catering concreto se contrató un menú que había sido diseñado para otro evento que teníamos ese mismo día, un evento que era una comida de empresa informal. Al contratarlo se nos pidió que puesieramos lo mismo que para el otro. Tenemos otras opciones de catering muy buenas, deliciosas y elegantes, y por precios muy similares a los que se contrataron. Repetimos, sentimos el malentendido.


Luis González 5/5
13/09/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Un cátering con productos diferentes y originales y todo delicioso. Cuidaron mucho el tema de comida para celíacos y también para vegetarianos. Seguro que repetimos. Quedamos encantados y nuestros invitados también.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.