Savoy Club

Savoy Club

Espacios y locales para eventos y fiestas

Calle de Meléndez Valdés, 28, 28015, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

Savoy Club es un espacio versátil donde se pueden realizar todo tipo de eventos relacionados con el ocio. Ubicado en Madrid, en la zona de Chamberí-Argüelles con posibilidad de llevar a cabo tus celebraciones en exclusiva. Su amplia experiencia en el sector del ocio (más de 17 años) permite a Savoy Club ser un lugar referente en el ámbito de las fiestas. Focalizado principalmente en realizar todo tipo de celebraciones. Así como: fiestas de empresa, fiestas preboda, fiestas de Navidad, fiestas de cumpleaños y un sin fin de fiestas privadas. Si decides realizar tu evento de empresa en Savoy Club, es perfecto para presentaciones de producto, talleres y actividades de fomento de trabajo en equipo.

Cuenta con un servicio de catering para cada ocasión Compuesto por dos salas totalmente diferenciadas y separadas por un pasillo. La primera es la de entrada (perfecta para dar la bienvenida a tus invitados) con mesas y sillas para poder sentarse y hablar con música de fondo, con un aforo para 60 personas. La segunda, la sala interior con posibilidad de subir el volumen de tu música preferida, tipo discoteca para poder bailar, además, ofrece privacidad y tiene una capacidad de unas 120 personas. Cada sala dispone de una barra independiente, que abastecen perfectamente a los clientes. Dispone de una cabina de Dj desde donde se controla la iluminación y la música. Cuenta con ropero y proyector al servicio de nuestros clientes. Con posibilidad de decorar el espacio y llevaros fotos de recuerdo. Savoy Club cuenta con diferentes propuestas gastronómicas, donde poder desarrollar un cóctel acompañado de una barra libre ya sea de cervezas, vinos y refrescos, o de copas nacionales y premium.


Especialidades:

  • Espacios y locales para eventos y fiestas | Discotecas, bares, karaoke y salas de fiesta.


Opiniones sobre Savoy Club

TOTAL
5/5
1 opiniones

Rocío Inglés 5/5
30/05/2019
Trabajo realizado en Celebrents
El cumpleaños salió fenomenal, y en el local se portaron genial. Un 10!
Savoy Club contestó:

Muchas gracias Rocio por valorar nuestro trabajo. Ha sido un placer atenderos. Estas en tu casa para cuando quieras volver a visitarnos. Hasta pronto.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.