Saxs DJ y Discomovil

Saxs DJ y Discomovil

Discoteca móvil

La Vereda, 16001, Cuenca (Cuenca)

Descripción:

Disc Jockey y Discoteca móvil dotada de 2 Altavoces dobles de 1.000 watios RMS cada uno, formados por 2 subs de 15" y un agudo de 2,5" + un cajón de sub graves de 1.200 watios AES (Watios contínuos sin pérdida). Cuento con 4 cabezas móviles y flash de colores.

La experiencia es un grado, y por tanto me distingo entre otros en el sector por tener 24 años de experiencia pasando por diferentes salas de fiestas y discotecas de Madrid, Valencia y Castilla la Mancha. Trabajo con multi estilos musicales, siendo el comercial, latino y trance/progresive remember mis especialidades. Trabajo siempre con la máxima calidad sonora para crear mejor sensación musical. Soy productor audiovisual, por lo que aportaré un plus en ese aspecto.


Especialidades:

  • Discoteca móvil.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.