SB Diagonal Zero 4* Sup

SB Diagonal Zero 4* Sup

Espacios y locales para eventos y fiestas

Barcelona, 08001, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

El Hotel SB Diagonal Zero pone a su disposición 800 m2 distribuidos en 7 salones de gran funcionalidad y una terraza jardín para que sus eventos sean todo un éxito. Cuenta con un servicio integral que le facilitará la planificación y organización de cualquier tipo de evento.

El Hotel SB Diagonal Zero, además, ofrece una completa gama de servicios: El ECHO Healthy Restaurant, un restaurante contemporáneo, basado en productos saludables y de la mejor calidad, fiel a conceptos éticos y medioambientales. El Cocktail bar, el punto de encuentro en la zona, con una gran terraza exterior y el mejor ambiente, idóneo para coffee breaks, aperitivos y eventos al aire libre. The 15th Lounge, un salón de uso exclusivo para clientes alojados en habitaciones Executive vistas mar, Suite 15th Lounge y Jacuzzi suite, con servicio de snacks y bebidas gratuitas, revistas y prensa internacional. El hotel también ofrece una amplia zona para reuniones, donde destaca el salón América, con 5 metros de altura y 5 salones adicionales. Todos ellos totalmente equipados y con luz natural. Para los momentos de ocio, los huéspedes del Hotel SB Diagonal Zero Barcelona pueden disfrutar de la piscina panorámica en la planta 17 con bar y solárium, además de gimnasio y del Spazio Wellness.


Especialidades:

  • Espacios y locales para eventos y fiestas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.