Sentiment Cerimònies

Sentiment Cerimònies

Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores

Plaça Vuit de Març 13 1-1, 08241, Manresa (Barcelona)

Descripción:

Somos un equipo que nos dedicamos a ser maestros de ceremonias, es decir, oficiar ceremonias de bodas además de presentadores de eventos y speakers. Nuestra amplia experiencia en atención al cliente dentro del sector de la automoción ( más de 20 años ), nuestros estudios en mentoria, oratoria y coaching, además de nuestra experiencia organizando eventos del motor, es lo que nos ha llevado a ser parte de la historia de nuestras parejas, celebrando su boda y acompañándolos en ese momento tan especial.

A toda nuestras pareja les hacemos participes de lo que es Sentiment. Les ofrecemos, EXCLUSIVIDAD ( ya que montamos la ceremonia desde 0 y la creamos conjuntamente con [email protected] tenemos ceremonias predeterminadas), PERSONALIDAD ( porque será la ceremonia que contenga la esencia de ambos ), TRANQUILIDAD ( pues todo lo hacemos por contrato y pago asegurado ) y sobretodo, EMOCION ( porque queremos que recuerden ese día para toda la vida y que nos recuerden como parte de el) y TRANSPARENCIA ( todo los pasos son comentados con l@s novi@s ). Además contamos con diferentes servicios asociados, como nuestro programa Wedding Coaching ( pionero y único ).


Especialidades:

  • Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.