Sierra Bus

Sierra Bus

Alquiler de autobuses y minibus

Galapagar, 28260, Torrelodones (Madrid)

Descripción:

SierraBús es una empresa dedicada al transporte de viajeros por carretera, con una larga trayectoria profesional con más de 25 años de experiencia. Disponemos de una flota de vans, minibuses y autocares todos ellos motorizados con Mercedes-Benz y Setra, desde las 5 hasta las 59 plazas. Nuestros servicios se adaptan a las necesidades específicas de cada celebración: horarios y paradas buscando siempre la mejor combinación. Disponemos de un vehículo clásico en el que podréis trasladaros en un día tan especial. Donde, cuando y para lo que quieras.

Lo que diferencia a SierraBús es el equipo humano de profesionales que atenderán a vuestros invitados con gran amabilidad durante los trayectos de la boda. Su flota cuenta con vehículos desde las 8 plazas, modernos y muy bien cuidados de diversas capacidades para ofreceros un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de ese día. SierraBús dispone de una flota de autocares, microbuses y vans de las marcas Mercedes Benz y Setra. Sus vehículos tienen una antigüedad media de cuatro años y su equipamiento os garantiza la seguridad y el confort que esperáis. Su equi


Especialidades:

  • Alquiler de autobuses y minibus.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.