Tager Animacions

Tager Animacions

Animadores infantiles

Barcelona, 08013, Barcelona (Barcelona)

4.5/5

Ver las 3 opiniones

Descripción:

Tager Animacions somos un grupo de Animadores/as autogestionado que des de hace más de 10 años nos dedicamos al mundo de la Animación, ofreciendo un servicio PROFESIONAL, DIFERENCIADO Y DE CUALIDAD.

Tager Animacions nos diferenciamos por ofrecer un servicio flexible a través de una gestión atenta y próxima. Lo hacemos posible gracias a nuestra organización HORIZONTAL, COOPERATIVA y SIN INTERMEDIARIOS. Creemos firmemente en que cada evento es ÚNICO e IRREPETIBLE así que trabajamos para que también sea INOLVIDABLE. A su vez fomentamos el RESPETO y la SOLIDARIDAD a través del JUEGO y la DIVERSIÓN como herramientas transversales para la transformación social.


Especialidades:

  • Animadores infantiles | Payasos.


Opiniones sobre Tager Animacions

TOTAL
4.5/5
3 opiniones

juan ribas solsona 5/5
27/05/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Finalmente, contraté los servicios de Tager , porqué desde el principio Gerard , su responsable supo en todo momento adaptar a nuestra demanda lo que queríamos en el evento. L a animiación fue sensacional y los niños se lo pasaron genial! Vuelvo a agradecer la profesionalidad de Gerard y su Equipo que se supo adaptar en todo momento a nuestras peticiones!!

Yolanda Viñas 4/5
07/05/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Fue muy fácil entender sus servicios y la forma en que plantea el email con los tres pasos a seguir para contratar sus servicios es claro y sencillo. El trato Que tuve para cerrar el evento fue muy cercano y flexible, lo cúal agradecí mucho. Suponencajar los tiempos del evento a la situación/humos de los presentes (tanto niños como adultos). Lo recomendaría seguro.
Tager Animacions contestó:

Muchas gracias Yolanda! Por la confianza y por vuestro trato ;) Me sentí muy bien!! Gracias también por dedicarnos unas palabras!! Un saludo y nos vemos!!!


Adoración osuna martos 5/5
29/10/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Si estamos muy satisfechos de el trabajo de este gran animador Gérard y su trato con el personal de la fiesta fue genial gracias por todo y si los volveré a contratar en mediada de lo posible
Tager Animacions contestó:

Muchas gracias a ti por la confianza :)! Fué un placer y lo será volver a venir!! Un saludo!!


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.