Teksoluz Sonoritzacions

Teksoluz Sonoritzacions

Equipos de sonido

Jacint Verdaguer, 11, 08150, Parets del Valles (Barcelona)

5/5

Ver las 2 opiniones

Descripción:

Teksoluz®, somos una marca con la que venimos ofreciendo material audiovisual y personal técnico para la realización de trabajos en fiestas y eventos. Tenemos algunos Packs estandarizados, a precios ajustados, con el material y las características más comunes con que nos encontramos, a modo de facilitar en un simple vistazo los materiales y precios de los distintos equipos. No obstante esto, como cada evento es único y especial, podemos modificar cualquier aspecto de estos packs para ajustarlo a tus necesidades, y por nuestra parte, siempre vas a tener la implicación y dedicación que cada tarea requiere.

Consideramos que es importante aportar nuestra experiencia y dedicación en las cosas que hacemos, y es por esto, que por nuestra parte siempre va a haber implicación en cada momento, con tal de que las cosas salgan siempre lo mejor posible. Ofrecemos servicios personalizados en cada evento proponiendo varias opciones, y mirando de ajustar el material y tareas a las necedades reales que puedas tener, tratando así de optimizar los trabajos para que te sientas comoda/o y tranquila/o con nosotros.


Especialidades:

  • Audiovisuales | Equipos de sonido.


Opiniones sobre Teksoluz Sonoritzacions

TOTAL
5/5
2 opiniones

David Fernandez Dominguez 5/5
18/08/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Un servicio profesional y humano. Después de valorar su trabajo, recomiendo a todos sus servicios, un par de imprevistos sin importancia pero llegaron a tiempo, hicimos pruebas y todo perfecto. Muy satisfecho con Roger y los dos técnicos acompañantes. Gracias

David Biedma 5/5
25/03/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Los contratamos para amenizar unas bodas de oro, y entendieron muy bien nuestras necesidades; la comunicación fue muy fluida y cordial, se adaptaron muy bien a las circunstancias del lugar del evento, y atendieron a todas nuestras peticiones con amabilidad. Les felicito por su profesionalidad!!! Los volvería a contratar.
Teksoluz Sonoritzacions contestó:

Muchas Gracias por todo David! Fue todo un placer!!!


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.