The Bigfood Truck

The Bigfood Truck

Food Trucks

Madrid, 28017, Madrid (Madrid)

Descripción:

The BigFood Truck dispone de los medios e instalaciones adecuadas para la realización de todo tipo de campañas móviles y acciones promocionales itinerantes tipo roadshow; bien sean de publicidad, de difusión y divulgación, de marca, de promoción de producto, de formación... Además esta perfectamente adaptado para dar cualquier servicio de catering. El camión se encuentra diáfano en su interior, únicamente tiene una mesa de trabajo y la campana extractora de humos para que cada catering monte personalmente lo que necesita para dar su servicio. Además el Food Truck cuenta con su propio cuadro eléctrico. También ofrecemos el food truck con nuestro catering si así lo prefiriese el cliente.

Con The BigFood Truck hemos querido llegar más allá de los food trucks convencionales creando con un formato único y pionero hasta el momento en nuestro país. THE BIGFOOD TRUCK, es un camión muy versátil que dispone de varias configuraciones a través de su plataforma móvil incorporada en su interior y de sus diferentes puntos de cara al público. Además dispone de un mástil de más 6 metros para colocar publicidad si se desease. Dentro de los diferentes montajes, en la plataforma se puede colocar una lona publicitaria. El camión puede personalizarse al gusto de la marca. Perfecto para todo tipo de caterings y comidas. Cuenta con campana de extracción de humos, mesa de trabajo y lavamanos. El camión es funcional, móvil y con matricula. Con él se puede llegar a cualquier tipo de terreno. Si buscas algo diferente y que genere impacto visual, este es tu food truck.


Especialidades:

  • Food Trucks.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.