Toni Blanco Fotografia

Toni Blanco Fotografia

Fotografía y Vídeo para bodas y eventos

Gavina, 5, 43717, la Bisbal del penedes (Tarragona)

Descripción:

Soy fotografo profesional. Realizamos fotografía de reportaje boda, comuniones, bautizo, fotografía de estudio, de producto, fotografía de eventos deportivos. Mis zonas físicas de trabajo están en Cataluña (especialmente toda la zona que va desde Barcelona a Tarragona), la Cerdanya y en Aragón (zona Jaca). https://www.toniblancofotografia.es

Busco la perfección, combinando la alta definición y la parte artística de cada escena. Trabajamos con el mejor material técnico y la creatividad corre de nuestra parte, como fotógrafos. Disponemos de PACKS de Boda, con fotografía, video e introducimos el Dron para completar los packs y posibilidades. Realizamos sesiones preboda y todo el reportaje completo del evento. Puedes solicitar tu presupuesto sin compromiso. Me gusta si el cliente tiene interés real en realizar el trabajo, en un contacto personal, en la que puedo explicar y mostrar mi forma de trabajar.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas | Fotógrafos para eventos | Fotografía y Vídeo para bodas y eventos | Fotógrafos comuniones, bautizos y fiestas | Video para bodas y celebraciones | Video y producción audiovisual para eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.