Toni Blanco Fotografia

Toni Blanco Fotografia

Fotografía y Vídeo para bodas y eventos

Gavina, 5, 43717, la Bisbal del penedes (Tarragona)

Descripción:

Fotografos para Bodas (Toni & Tere), son un equipo de fotógrafos dedicados a realizar reportajes de boda naturales y espontáneos, que contarán vuestra historia desde la PreBoda hasta una magnífica PostBoda de ensueño. Contad con ellos si queréis un recuerdo inolvidable, de uno de los dias más importantes, en vuestras vidas.

Servicios que ofrece Estos profesionales estarán junto a vosotros durante todo el día para no perderse ni un detalle y para que todo lo acontecido entre los preparativos en vuestras casas y hasta la fiesta quede inmortalizado para siempre. Como resultado, os ofrecerán un reportaje fotográfico que os emocionará y os hará revivir vuestra boda en el tiempo. Destacan por trabajar la fotografía creativa de reportaje y el vídeo aplicando estilo clásico o cinematográfico.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas | Fotógrafos para eventos | Fotografía y Vídeo para bodas y eventos | Fotógrafos comuniones, bautizos y fiestas | Video para bodas y celebraciones | Video y producción audiovisual para eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.