Traducido & Jurado

Traducido & Jurado

Traductores e intérpretes

Paseo de Recoletos, 5, 28004, Madrid (Madrid)

Descripción:

Traducido&Jurado es un despacho de Traductores Jurados profesionales autorizados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación de España. Ofrece servicios lingüísticos de traducción escrita jurada y certificada de documentos en todos los idiomas. Traducimos documentos de Estado Civil (partidas de nacimiento, matrimonio, separación, contratos) necesarios para tramitar el Evento ante las Administraciones. Firmas registradas ante Notarías de Madrid y principales Consulados.

Traducido&Jurado lleva 14 años ofreciendo sus servicios y sus fundadores son profesionales de la traducción e interpretación con una dilatada experiencia en traducción jurídica. Nos distingue nuestra profesionalidad, seriedad y haber conseguido siempre un alto grado de satisfacción de nuestros clientes. Envía los documentos escaneados y recibe presupuesto al instante, sin compromiso, recibe tu traducción jurada en un plazo máximo de 48 horas. No pierdas el tiempo con paseos innecesarios, desde marzo 2020 puedes recibir por correo electrónico tu Traducción Jurada Digital. El equipo de Traducido&Jurado está aquí para solucionar el papeleo.


Especialidades:

  • Traductores e intérpretes.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.