TWIN SITTINGS

TWIN SITTINGS

Detalles y recuerdos de boda

C/ Gran Via de Carlos III, 51. 1-4, 08028, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

Encontrar detalles de boda 100% personalizados realizados a mano y que encajen perfectamente con la decoración de tu boda no es tarea sencilla. Me llamo Marta Bofill de @twin_sittings y confecciono en fieltro de máxima calidad , detalles para aquellas parejas que buscan diferenciarse del resto con regalos muy especiales y únicos. Servilleteros de iniciales, soportes para cada comensal, detalles para las copas, estuches personalizados para los cubiertos, pinzas con las iniciales de cada comensal… ¡Las posibilidades son infinitas! Todo hecho desde mi taller de Barcelona, diseño y elaboro cada pieza una a una. Una cuidada selección de colores y una dedicación exquisita en cada confección forman un conjunto de colecciones exclusivas de detalles y regalos para bodas, bautizos, comuniones o eventos particulares muy especiales y originales.

Mi negocio es diferente porque cada pieza está elaborada en función de lo que el cliente quiera, dado que es un producto que al estar hecho a mano tiene muchas posibilidades de elección. Exclusividad hecha a mano y pasión por el detalle es lo que nos define.


Especialidades:

  • Detalles y recuerdos de boda.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.