UN INICIO CATERING SOCIAL

UN INICIO CATERING SOCIAL

Catering

C/Luis I 56-58, 28031, Madrid (Madrid)

Descripción:

UN INICIO PARA TODOS es una empresa y asociación homónima, pero sobre todo es un proyecto social para acompañar, formar, educar y emplear a jóvenes provenientes de colectivos o situaciones vulnerables a través de la gastronomía y la producción de alimentos de 4º y 5º gama para restaurantes y servicios de catering. Consideramos que la cocina atesora muchos de los valores necesarios para afrontar ciertas decisiones de forma responsable: sacrificio, orden, conciencia, esfuerzo, compañerismo, constancia. Además, la hostelería como oficio, representa uno de los sectores más independientes de la trayectoria curricular como filtro para la contratación, por ello, entendemos que es un sector que puede dar cabida y facilitar la inserción laboral, así como el posterior desarrollo de estos jóvenes.

Ofrecemos servicios adaptados a la necesidad de nuestros clientes. Centramos nuestros esfuerzos en la satisfacción del cliente, adaptando las necesidades tanto gastronómicas, como de espacio. Producimos todo tipo de eventos, desde pequeños caterings privados hasta bodas. Un Inicio catering es un servicio de restauración y eventos cuyo principal objetivo es la satisfacción del cliente. Es, además, espacio de formación y trabajo para los jóvenes de uninicio, donde entran en contacto con el cliente y palpan la satisfacción de servir. El catering supone un espacio de formación para nuestros jóvenes que, capitaneados por chefs profesionales, elaboran los productos y sirven los caterings. Trabajamos desde una cocina central que, de forma artesanal, produce todos los alimentos que se sirven posteriormente en los eventos.


Especialidades:

  • Catering.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.