V de Verbena

V de Verbena

Orquestas, cantantes y grupos

Salamanca, 37800, Alba de tormes (Salamanca)

Descripción:

La orquesta "V de Verbena" ofrece un espectáculo en riguroso directo con un repertorio divertido y ameno con más de 250 canciones. Los asistentes serán parte de un show lleno de popurrís en el que recorreremos todos los estilos musicales: desde las canciones de baile más populares, pasando por el pop y electro más moderno, hasta un potente concierto de rock. Hay canciones en nuestro repertorio que no escucharas en ninguna otra orquesta. Contamos con un camión escenario de 13 metros de largo y 6 metros de profundidad, que además levanta del suelo 2 metros y tiene apertura tipo concha de hasta 7 metros. El camión se encuentra equipado con 16.000w de sonido DAS de alta calidad, y luces de tecnología LED. La formación es de 7 componentes, todos ellos jóvenes músicos profesionales.

Orquesta de verbena de 7 componentes. Toda la música es tocada en directo. Más de 250 canciones. Camión escenario rígido 13m x 6m x 7m


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.