VAQUERO

VAQUERO

Catering

Moreria 5 2D, 28005, Madrid (Madrid)

Descripción:

VAQUERO ES UN NUEVO CONCEPTO DE CATERING QUE OTORGA UN VALOR AÑADIDO A LOS EVENTO DE EMPRESAS Y CELEBRACIONES FAMILIARES. ESTA ORIGINAL PROPUESTA FUSIONA LO MEJOR DE LA ANCESTRAL BARBACOA A LAS BRASAS CON LAS NUEVAS TÉCNICAS DE COCCIÓN Y CON LA TRADICIONAL COCINA MEDITERRANEA, AMPLIANDO EL ABANICO DE POSIBILIDADES A LA HORA ELEGIR EL MENÚ. NUESTRA PROPUESTA ES, SIN DUDA, UNA MANERA SENCILLA DE LOGRAR DIFERENCIARSE CON UNA OFERTA GASTRONÓMICA PREMIUM, ASEGURANDO UN RESULTADO DE CALIDAD SUPERIOR, CON SHOW COOKING Y CON UN PRODUCTO VERDADERAMENTE FRESCO, HECHO EN EL MOMENTO. ADEMÁS CONTAMOS CON UN FOOD TRUCK TOTALMENTE EQUIPADO QUE PUEDES ENCONTRAR APARCADO EN LOS MÁS DESTACADOS EVENTOS GASTRONÓMICOS DE MADRID.

SOMO UNA PRODUCTORA DE EVENTOS GASTRONÓMICOS. APORTAMOS SOLUCIONES A EMPRESAS Y A PARTICULARES. NOS DESTACAMOS POR OFRECER UN SHOW COOKING ESPECIAL CON ELEMENTOS DE COCCIÓN A LAS BRASAS POCO CONVENCIONALES Y POR OFRECER MENÚ HECHOS EN EL MOMENTO CON PRODUCTOS VERDADERAMENTE FRESCOS. LA COCCIÓN A LAS BRASAS TIENE UNA SERIE DE BENEFICIOS QUE LA HACEN ESPECIAL: ES VISUALMENTE ATRACTIVA. PERMITE MULTIPLES POSIBILIDADES DE MENÚ (CARNES - VERDURAS - PESCADOS) PERMITE REALIZAR UN SHOW COOKING SUMAMENTE ATRACTIVO. ADRMÁS DE MUCHAS VENTAJAS A LA HORA DE LA CONTRATACIÓN: PERSONAL CON EXPERIENCIA EN SHOW COOKING. BARBACOAS E INSUMOS INCLUIDOS. MÁXIMA LIMPIEZA Y ORGANIZACIÓN DEL ESPACIO. PARA GARANTIZAR LA MÁXIMA CALIDAD, TRABAJAMOS CON PRODUCTOS PREMIUM CARNES NACIONALES E IMPORTADAS, CON LOS CORTES MÁS DEMANDADOS DEL MOMENTO: TOMAHAWK, T-BONE, LOMO BAJO, COSTILLAS, CHULETÓN, PICAÑA, ETC. VEGETALES ORGÁNICOS Y DE KM0, Y TODO LO NECESARIO PARA OFRECER UN SERVICIO DE CALIDAD SUPERIOR.


Especialidades:

  • Catering.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.