Wallnwood

Wallnwood

Salas de reuniones y juntas

Carrer de Betlem, 53, 08012, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

Wallnwood es un espacio para eventos y rodajes, de 215 metros cuadrados y con un diseño industrial y moderno, ubicado en el barcelonés barrio de Gracia. Nuestro local es capaz de recibir hasta 120 personas en toda clase de acontecimientos: conferencias, cocktails, presentaciones de equipo, ruedas de prensa, celebraciones o showrooms. Disponemos de un amplio catálogo de mobiliario y atrezzo para decorar Wallnwood al gusto, además de otros servicios para hacer más cómoda la experiencia. Marcas como Instagram, PepsiCo o Nike, entre otras, ya han celebrado sus eventos en nuestro local, todas ellas con un alto grado de satisfacción que las ha llevado a repetir en múltiples ocasiones.

La principal virtud de Wallnwood como espacio para eventos es su versatilidad. Se trata de un local diáfano y muy luminoso que ofrece infinidad de posibilidades para decorarlo al gusto. Contamos con varios partners que disponen de todo lo necesario para que no tengas que preocuparte por nada más que el evento en sí.


  Nº de invitados: De 1 a 50

    Precio por persona: Desde 51 € por persona


Tipos de eventos:

  • Conferencias | Eventos culturales | Eventos de empresas | Ferias y Congresos | Reuniones de empresas


Especialidades:

  • Salas de reuniones y juntas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.