Weddingram

Weddingram

Fotomatón y Photocall

C/ Alonso Cano, 67, 28003, Madrid (Madrid)

4/5

Ver las 5 opiniones

Descripción:

Un fotomatón para bodas o cualquier tipo de evento, que le da un toque de originalidad y diversión extra. Weddingram instala un fotomatón en el lugar del evento, en todo el territorio nacional, para que todo el mundo pueda hacerse fotos, solos, en pareja, en grupo... y os las podáis llevar a casa en formato foto de carnet. En las fotos podemos incluir la fecha del enlace y el nombre de los novios. ¡Todo a tu gusto!

El servicio de Weddingram, fotomatón para bodas y eventos, incluye todo esto al mejor precio: • Attrezzo y accesorios (gorros, gafas, bigotes, sombreros, marcos, pizarras). • Fotos vídeos ilimitados - fotos tamaño 10×15 cm donde caben 2 tiras de 3 ó 4 poses. • Transporte y montaje – Dos personas a cargo del equipo. • Personalización de las fotos. • Fondos: 12 disponibles • Álbum de firmas con todas las fotos realizadas. • Acceso a una enlace web personalizado con contraseña con todas las fotos y los vídeos y gifs animados. • DVD o pendrive al finalizar el evento con todo el material.


Especialidades:

  • Fotomatón y Photocall.


Opiniones sobre Weddingram

TOTAL
4/5
5 opiniones

Chari López Grande 5/5
06/08/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Me encantó, lo pasamos genial. Un cosa se me pasó, que al final me enturbió un poco el resultado y fue el tamaño de las fotos, no me dí cuenta que se podía escoger y no sé si por defecto o no sé salieron 4 fotos de cada exposición. De todas formas también resultó porque de una a otra y con tan poco tiempo la gente se cambiaban los accesorios y nos hartábamos de reir. UN 10.
Weddingram contestó:

¡Muchas gracias, Chari! Para nuestro equipo fue un placer compartir ese rato de diversión con vosotros y vuestros invitados. Nos satisface enormemente que para vosotros sea un recuerdo inolvidable. ¡Muchas gracias!


Maria José del Hoyo 4/5
18/12/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Muy atentos, estuvieron en todo momento muy pendientes de que estuviera todo a nuestro gusto.

Yolanda Gallardo Martín 5/5
27/11/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Excelente. Muy atentos y el trabajo fenomenal. A mi hijo y amigos les encantó como al resto de invitados. Es divertidísimo. Es la primera vez que lo contrató y ha sido alucinante. Volveré a contratarlo o aconsejarlo para otro evento. Genial.

Silvia Martinez 5/5
07/11/2017
Trabajo realizado en Celebrents
Fueron muy amables y nos lo pasamos muy bien, vinieron con todos los atrezzos y fui muy divertido, un placer haber trabajado con ellos, repetiría sin pensarlo
Weddingram contestó:

¡Muchas gracias, Silvia! Para nuestro equipo fue un placer compartir ese rato de diversión con vosotros y vuestros invitados. Nos satisface enormemente que para vosotros sea un recuerdo inolvidable. ¡Muchas gracias!


Alejandra 2/5
10/10/2017
Trabajo realizado en Celebrents
Lo cierto es que nos lo pasamos bien pero la máquina se pilló unas cuantas veces y perdimos esas fotos realizadas, los atrezos muchos de ellos estaban rotos y el tamaño de las fotos es como la de carné. Pone que son de 10x15 pero no es por foto si no 3 fotos juntas y con márgenes entre ellas y luego sólo una copia para los invitados y claro si son más de 3 los que salen en la foto a "regañar" por quien se queda con la copia jejeje. Pero bueno es momento fue divertido que creo que es lo que al final importa.
Weddingram contestó:

¡Muchas gracias, Alejandra! Para nuestro equipo fue un placer compartir ese rato de diversión con vuestros invitados y, sobre todo, que para vosotros sea un recuerdo inolvidable. Tomamos nota del comentario, para nosotros es muy importante vuestra opinión, para de esa forma mejorar y dar un servicio cada día mejor. No obstante, se os envía muestras de las fotos para que las veáis y sepáis lo que contratáis. Aunque el equipo (que es un ordenador al fin al cabo) se quede colgado, las fotos siempre se imprimen para que las tengáis en el álbum. Por otra parte, el 90% del atrezzo normalmente es nuevo, por lo que me parece extraño que estuviera roto a primera hora... De todas formas, lo que importa es que lo pasásteis bien...


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.