2WIB - WORLDWIDE INTELLIGENCE BASE

2WIB - WORLDWIDE INTELLIGENCE BASE

Seguridad

AVDA. Diagonal 421 ático, 08008, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

Somos un referente en Seguridad en eventos avalados por más de 20 años de experiencia. La permanente formación de nuestros empleados y equipo hacen de nuestra compañía el mejor instrumento para resolver las necesidades de nuestros clientes. Contamos con amplia experiencia en este tipo de seguridad y así lo avalan nuestros clientes y los años de experiencia en el sector. Realizamos la seguridad en todo tipo de eventos ya sean corporativos como particulares. Disponemos de personal altamente cualificado y titulado para ofrecer la máxima seguridad a todos nuestros participantes durante el tiempo que se realice el evento. Es por todo ello que creemos que podemos ser una apuesta segura a la hora de proporcionales este servicio de seguridad.

Damos un servicio personal y cualificado y siempre mantenemos una relación muy estrecha con los clientes de manera que les proporcionamos en todo momento el servicio que ellos nos requieren. Los clientes que trabajan nos fidelizan por nuestro compromiso y buen hacer.


Especialidades:

  • Seguridad.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.