Organiza tu evento online gratis

Reune a tu familia y amigos en una videollamada

Comenzar

Diseña y personaliza tus invitaciones

Diseña tu invitación

Comparte un link con tus invitados por email o whatsapp

Comparte un link con tus invitados

Controla las respuestas de confirmación

Controla las respuestas de confirmación

Tus invitados y tú os conectáis por videollamada

videollamada

Disfruta tu evento!
Cumpleaños, fiestas, quedadas, aniversarios o lo que se te ocurra

Disfruta tu evento


Consejos, recomendaciones e ideas para tu celebración online (videollamada)

Una celebración online puede ser tan divertida como una normal, simplemente es diferente. Hay que hacerla por videoconferencia y adaptarla a este formato, con imaginación y creatividad podemos organizar una fiesta increíble. Puedes organizar un cumpleaños infantil, una celebración para adultos o el cumpleaños de los abuelos. También puedes organizar quedadas de amigos, celebrar aniversarios o hacer una fiesta temática.

Es importante elegir bien la herramienta que usarás para la videoconferencia. Hay muchas opciones gratuitas disponibles como Zoom, Skype, Hangouts y otras plataformas que permiten generar un enlace para que los invitados se conecten en el momento de la celebración.


Fiestas y cumpleaños infantiles

Organiza un cumpleaños virtual para que los niños sigan disfrutando su día especial. Un cumpleaños por videollamada es una opción divertida para compartir este día con sus amigos y familiares.

Decoración: Decora la sala como si fuera una fiesta normal, los niños sentirán que están en su fiesta y los invitados también verán la decoración en la pantalla del cumpleañero o cumpleañera.

Soplar las velas: es el momento más especial del cumpleaños y podemos soplarlas igual que en un cumpleaños normal poniendo la tarta delante de la cámara para que los invitados puedan cantar mientras el niño o la niña sopla las velas. Está claro que no vas a poder compartir la tarta con los invitados pero puedes sugerir a los demás padres que durante el cumpleaños den a los niños refrescos, snacks o chuches.

Juegos y actividades online: en función de las edades puedes organizar juegos para que participen todos junto con los cumpleañeros como cantajuegos para los más pequeños, juego de las películas, pictionary virtual y otros juegos interactivos. Puedes incluir premios virtuales para hacerlo todavía más divertido.

Fiestas temáticas, fiesta de disfraces o fiesta de pijamas: Puedes organizar una fiesta pirata, de princesas o de la temática o personajes favoritos de los niños y pedir a los a los invitados que también se disfracen o decoren sus salas con la temática elegida, imaginación al poder!

Regalos: quizás sea el momento de cambiar los tradicionales regalos de cumpleaños que suelen hacer los invitados por otros más personales como un dibujo, una canción o un pequeño video con fotos de momentos que han compartido con los cumpleañeros.


Fiestas de adultos

Saca toda tu creatividad para organizar una fiesta online que nadie olvidará. Celebra por videoconferencia cumpleaños, quedadas con amigos, aniversarios o fiestas con amigos y familiares para compartir un rato de diversión.

Decoración y fiestas temáticas: Decora la sala para crear un buen ambiente de celebración. Si quieres ir un poco más lejos elige una temática que te guste e incluso disfrázate y pide a tus invitados que se disfracen.

Comida y bebida: En una fiesta online no puedes compartir pero puedes pedir a los invitados que se preparen sus platos y bebidas favoritas.

Actividades y juegos virtuales: para hacer la celebración más divertida puedes organizar actividades tradicionales como el juego de las películas, un bingo online, un concurso de karaoke o un pictionary interactivo.

Animaciones: Si los anfitriones o alguno de los invitados canta, baila, cuenta chistes o tiene un especial talento, pídeles que animen la fiesta con una pequeña actuación. Es momento de compartir lo mejor de cada uno.


Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.