3 Butaques

3 Butaques

Djs

Passatge Can Carbó 1 L4, 17310, Lloret de mar (Girona)

Descripción:

3 Butaques es una empresa de gestión integral de eventos, eso significa que se encarga de cualquier aspecto relacionado con un evento, des de la pre-produccion hasta la post-produccion y feedback. 3 Butaques se encarga también de la sonorización e iluminación de diferentes tipos de eventos, des de fiestas privadas a conciertos o ferias. La empresa dispone de artistas propios como Dj o presentador para amenizar cualquier tipo de evento, contando además con equipos propios de luz y sonido. Otro de los servicios principales es el audiovisual, ya sea con fotografia o video.

3 Butaques quiere ser una marca de calidad en cualquier proyecto donde este implicado y siempre intentaremos que el resultado sea el mejor posible. 
Si algo no podemos asumirlo, lo diremos con sinceridad, nunca prometeremos nada que no esté a nuestro alcance.
 No solo somos profesionales del sector, sinó que nos encanta lo que hacemos y esto lo transmitimos siempre a nuestros clientes, creando siempre un buen ambiente laboral.
 Es importante destacar que al ofrecer varios servicios podemos ser muy competitivos con los precios, contratar más de un servicio con nosotros implica ofertas y descuentos.


Especialidades:

  • Djs.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.