321photobox

321photobox

Fotomatón y Photocall

Calle viena 17, 15008, A coruña (A Coruña)

5/5

Ver las 9 opiniones

Descripción:

Fotomatón para bodas...fiestas ...eventos..empresas marketing en Galicia

En 321 Photobox contamos con un servicio de alquiler del fotomatón más divertido y original para cualquier celebración: bodas, comuniones, fiestas infantiles, bautizos, cumpleaños, inauguraciones, celebraciones, cenas especiales, eventos de empresa, presentación de productos, eventos deportivos...Y, para tu empresa... personalizamos con su logo las fotos, la máquina, el photocall... para que todo quede adaptado a su imagen corporativa; pues utilizar un fotomatón en marketing empresarial potencia el reconocimiento de la marca y la venta a través de publicación de las fotografías en las redes sociales. Aportamos distinción a tu evento! Estamos en Galicia, pero nos desplazamos nuestro equipo a cualquier lugar de España y Portugal para ofrecer nuestro servicio photobooth (fotomatón) para bodas, fiestas o cualquier otro evento.Podemos añadir valor a tu boda, fiesta o evento con el alquiler de nuestro equipo, el cual cuenta con la mejor tecnología


Especialidades:

  • Fotomatón y Photocall.


Opiniones sobre 321photobox

TOTAL
5/5
9 opiniones

Sonia Sanchez 5/5
16/07/2022
Todo inmejorable… el trabajo realizado, la atención antes y después, la calidad de las fotografías, la paciencia de los técnicos… son un montón de cosas a destacar. Lo recomiendo sin duda alguna. Muchas gracias 321Photobox por todo!!

Cristina 5/5
06/07/2022
Quede encantada con el servicio, todos súper atentos y amables y eso que tuve que cambiar el lugar de la boda . Todo ha salido a la perfección lo recomiendo al 100%

Valeria Martínez 5/5
28/05/2022
¡El servicio de esta empresa ha sido espectacular! Nos han tratado superbién desde el principio, contactamos con Cris que ha hecho que todo saliera superbién, y en la fiesta Blanca ha sido encantadora con todos, superamable, todos los invitados han disfrutado un montón. ¡Muchas gracias!

Gonzalo Navarro Barro 5/5
10/05/2021
Quedamos muy contento con la calidad de las fotografías, con la calidad y con la amabilidad de los técnicos. Las fotografías fueron sin restricciones. Sin duda alguna la mejor elección para divertir a las personas. Lo recomiendo sin pesarlo dos veces.
321photobox contestó:

Muchas gracias por tus amables palabras. Ha sido un placer trabajar con vosotros!!!


Oracio Toledo Fernández 5/5
19/04/2021
Muy buenos profesionales. Calidad y cantidad de fotografías inmejorable. Muy recomendado.
321photobox contestó:

Gente fantástica merece buen trato. Muchas gracias a vosotros!!!


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.