360on.events

360on.events

Agencias de eventos

Rambla Josep Anselm Clavé 12, 5ºA - Cornellà de Llobregat, 08940, Cornella de llobregat (Barcelona)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

Barcelona es una de las ciudades del mundo que más eventos acoge a lo largo del año, por ello es la ciudad escogida por 360on.Events para ubicar su oficina central. Para poder satisfacer la alta demanda de eventos, 360on.Events pone a su disposición un equipo de profesionales con amplia experiencia en la organización de eventos que podrán gestionar su proyecto de principio a fin, siendo su partner estratégico en Barcelona y España. A lo largo de nuestra trayectoria, en 360on.Events hemos organizado tanto acciones complementarias a clientes que han participado en algunas de la Ferias/Congresos más importantes que tienen lugar en Barcelona y España, así como eventos para otros clientes que han acudido a nosotros para garantizar la mayor calidad posible de sus eventos.

Nuestros servicios: Organización de eventos corporativos: contamos con muchos años de experiencia en la organización tanto de reuniones de empresa, presentaciones de producto, diseño y construcción de stands, cenas de gala, ruedas de prensa y roadshows, tanto en lugares típicos como en espacios singulares. -Diseño y construcción de Stands para ferias -Presentaciones y reuniones corporativas -Lanzamiento de productos -Cenas de gala y cocktails -Aniversarios corporativos -Galas anuales -Ruedas de prensa Creatividad y producción técnica: te damos ideas para tus eventos, cenas de gala, team buildings para tu red de ventas o empleados, etc. Nos encargamos de gestionarte todos los servicios así como toda la producción técnica de tu evento. -Transporte: traslados y vehículos privados -Música en vivo y festivales -Eventos relacionados con el deporte Y también gestión de tus Redes Sociales: Marketing online, consulta nuestros planes!


Especialidades:

  • Agencias de eventos.


Opiniones sobre 360on.events

TOTAL
5/5
1 opiniones

Jordi 5/5
31/01/2018
Hemos trabajado con 360on.Events en nuestra feria anual: diseño inmejorable y servicio/atención por parte del equipo genial! Repetiremos éste año sin dudarlo.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.