600 Crepes

600 Crepes

Food Trucks

Barcelona, 08320, el Masnou (Barcelona)

5/5

Ver las 3 opiniones

Descripción:

Sobre nuestro Seat 600 fundimos sabores clásicos con nuevas influencias, traemos un experiencia gastronómica única en su estilo. Nuestros platos principales son Creps, Helados caseros y Galettes bretonnes.

Especializados en Bodas, eventos privados y festivales, ofrecemos comida original hecha en el momento, platos con carne, vegetarianos, veganos, y gluten free para que todos puedan disfrutar. Nos caracterizamos por cuidar los detalles tanto en los servicios como en las decoraciones, somos muy rápidos en la elaboración y usamos productos caseros frescos de calidad.


Especialidades:

  • Food Trucks.


Opiniones sobre 600 Crepes

TOTAL
5/5
3 opiniones

Nancy Rodriguez 5/5
06/11/2022
Trabajaron con nosotros en la Fira del Llaminer de Vilanova del Vallès y fue todo un gusto. Precioso el montaje, buenísimo el producto y bellísimas personas. Repetiremos seguro!
600 Crepes contestó:

Gràcies Nancy :)


María 5/5
24/10/2022
Todo perfecto, mill gracias. Las creps buenisimas! Mucha suerte con el proyecto!
600 Crepes contestó:

Gracias María. Nos vemos el próximo año !


Jaume 5/5
08/10/2022
Tot perfecte, Les creps eran molt bones! els productes de qualitat, recomano el servei !!
600 Crepes contestó:

Gràcies Jaume <3


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.