A maxia de Ian e Elisa (2 Minds Combined)

A maxia de Ian e Elisa (2 Minds Combined)

Magos

Barrio La Guía N27 Randufe, 36713, Tui (Pontevedra)

Descripción:

Ian y Elisa empezaron en el mundo de la magia de escenario en el año 2006. Durante estos 12 años de carrera profesional tuvieron la oportunidad de trabajar internacionalmente tanto en el escenario como en la televisión, eventos corporativos o publicidad. Su cartera de clientes incluyen DSV, TELSTRA, Rolls Royce, Škoda Auto, Astra Zeneca, Royal Caribbean, Princess Cruises, Seabourn,Blackpool Magic Convention, BBC, TVG (Luar), Slovenian National tv entre muchos otros. “Su distintiva marca artística está presentada de una forma original y divertida, por esta razón el público los obsequió con un efusivo y merecido reconocimiento por su creatividad” Derek Smith, The Stage.

Nuestro es espectáculo de escenario es una mezcla de ilusiones, magia de cerca en pantalla y sombras chinescas. Tambien hacemos magia de cerca y caricaturas en globos.


Especialidades:

  • Magos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.