A tu Antojo Eventos

A tu Antojo Eventos

Catering para eventos y empresas

Centro comercial Mandarache, 30201, Cartagena (Murcia)

Descripción:

A TU ANTOJO es una empresa de catering y eventos con experiencia durante 15 años, celebrando los mejores momentos de nuestros clientes, que confían en nuestros servicios para sus eventos, ya sea un pequeño cumpleaños o una gran boda. Contamos con la gestión de la Finca Chocoa, en Cartagena, un espacio ideal para comuniones y bodas, con jardines y salón para unas 120 personas. -Además, disponemos de una sala de eventos en C.C.Mandarache, Sala Quo, un espacio audiovisual donde poder celebrar cualquier evento de empresa o privado, personalizándolo con fotos del homenajeado o de la empresa.Junto a ella, nuestro restaurante De Otra Pasta también puede usarse para eventos privados, así como nuestra terraza acristalada. -Somos catering, podemos hacer tu evento donde nos propongas, cocinando en el mismo sitio con nuestras cocinas portátiles.

Somos un catering diferente, nos adaptamos al cliente y a sus necesidades, podemos organizar cualquier tipo de evento y conseguimos todo lo que necesites, desde la música, vajillas, mesas, sillas, rincones decorativos....todo lo que se te ocurra, podemos hacerlo en A TU ANTOJO. Disponemos de nuestro personal propio para dar el servicio, garantizando así que todo va a salir como esperas. NUestra cocina se caracteriza por la tradición y el producto de la zona, contando con los proveedores de mayor confianza para nuestras compras y consiguiendo así resultados de calidad, sin reñir con la cantidad.


Especialidades:

  • Catering para eventos y empresas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.