acfotomatones

acfotomatones

Fotomatón y Photocall

Avinguda dels Quince, 08031, Barcelona (Barcelona)

5/5

Ver las 12 opiniones

Descripción:

Ofrecemos una manera divertida y única de crear un recuerdo de tu día especial. ¿Quieres saber que puedes conseguir con nosotros? Sigue leyendo y lo descubrirás. Tienes a tu disposición un fotomatón donde familiares, amigos y compañeros pueden hacerse fotos ilimitadas y llevarse un recuerdo a casa. También tendrás a tu disposición una amplia gama de attrezzo para hacer más divertidas las fotos. Para tener todos estos recuerdos bien guardados, te ofrecemos un álbum donde tendrás todas las fotos dedicadas por tus invitados. ¿Quieres también un vídeo divertido? Podemos ofrecerte un 360, una plataforma donde tus invitados podrán hacerse un vídeo único y poder descargarlo en el momento.

Ofrecemos la oportunidad de poder personalizar tus plantillas para que puedan ser únicas y especiales. También tendrás a tu disposición diferentes maneras de tener tus recuerdos (álbum, USB, vía online...). Podrás elegir una canción que te represente para que tu 360 sea aún más original y único. Por último, te ofrecemos la oportunidad de poder tener los dos servicios en tu día especial. No lo pienses más, si quieres hacer de tu día especial un día único que todos recuerden nosotros te podemos ayudar.


Especialidades:

  • Fotomatón y Photocall.


Opiniones sobre acfotomatones

TOTAL
5/5
12 opiniones

Inma Gutierrez 5/5
07/01/2024
Trabajo realizado en Celebrents
Todo genial, antes, durante y después del evento, Albert muy atento y los compañeros que vinieron al evento muy amables. Un acierto contar con ellos. Recomendables 100%. Gracias por todo, hacéis un gran equipo!!

Elena Fumadó Mangas 5/5
09/10/2023
Trabajo realizado en Celebrents
Muy atentos, amables y el trato recibido ha sido excel.lente. Buena calidad en la fotografía y un bonito recuerdo para los novios.

Clàudia 5/5
30/09/2023
Els vam contractar pel nostre casament i estem molt contents. Són molt agradables. Molt recomanable!!

Diana 5/5
05/09/2023
Trabajo realizado en Celebrents
Nos gustó mucho y fueron muy profesionales. Los invitados disfrutaron de los vídeos.

Diana 5/5
24/07/2023
Todos los invitados lo pasaron genial, y el trato con ACFotomatones fue muy amable y colaborador!! Muy recomendable.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.