Acovento

Acovento

Djs

calabria 35, 08015, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

Acovento es una empresa dedicada a proporcionar servicios de DJ y alquiler de equipos. Están presentes en bodas y eventos corporativos y celebraciones privadas. El equipo de esta empresa hará que vuestra boda sea genial. Se encargarán de poner música en el cóctel, el banquete y la barra libre durante las horas que necesitéis. La compañía cuenta con varios DJ profesionales y un amplio repertorio de canciones, así como diferentes estilos de ayer y de hoy 100% bailables.

Acovento cuenta con distintos DJ y no se limita a un estilo particular, desde los clásicos atemporales hasta los éxitos más recientes. La marca de Acovento es sinónimo de calidad musical, siempre comprometida a superar expectativas y aportar un toque distintivo a cada ocasión. Siempre hacen reuniones previas y les gusta conocer a los novios y los gustos musicales de los novios y de todo el entorno para que sea un éxito asegurado.


Especialidades:

  • Djs.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.