Adri Food Truck

Adri Food Truck

Food Trucks

Barcelona, 08784, Piera (Barcelona)

Descripción:

Somos una alternativa de restauración de calidad y divertida. Somos pasteleros / cocineros inquietos con muchos años de experiencia en cocina internacional. La originalidad de nuestra propuesta está basada en nuestra experiencia de vida en Canadá y nuestros años de restauración en dicho país. Nuestros productos están hechos con materia prima de 1ª calidad, con mucho mimo y esmero. Preparamos hamburguesas gourmet diferentes a las que conoces, así como hot dogs de estilo canadiense, poutine, crepes, y todo lo que quieras saborear. En nuestra carta dulce podrás saborear crepes, gofres, bagels, nanaimo bars, beaver tails, pies, y una amplia variedad de postres y tartas artesanales. En nuestra foodtruck "Cool Moose" nos regimos por nuestra filosofía 3D: DEGUSTA, DISFRUTA, DIVIÉRTETE.

Nuestros productos se fundamentan en nuestros 5 pilares: Artesanos: Todos nuestros productos son hechos de forma artesanal, personalizada e individual. Calidad: Solo usamos ingredientes de primera calidad. Frescura: Todos nuestros productos son frescos y recién elaborados. Naturales: Están libres de conservantes y aditivos. Como en casa: Imprimimos a cada producto con el cariño y cuidado que le dedicaríais en casa.. Especialidades canadienses hechas con mucho mimo y esmero, con una explosión de sabores y diferentes texturas y colores.


Especialidades:

  • Food Trucks | Reposteria, tartas, dulces y fuentes de chocolate.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.