Aerial Ilusions

Aerial Ilusions

Animación y espectáculos

Málaga. Marbella, 29603, Marbella (Málaga)

Descripción:

Una compañía de artistas en todos los campos: aéreos, animación infantil y adultos, shows de fuego, pirotecnia, bailarines profesionales de diferentes modalidades, champagne en el aire, cantantes, actores, músicos, bolas caminantes en agua, temáticas a gusto del cliente, espectáculos acrobáticos y todo lo que puedas soñar para ti evento lo hacemos realidad. Contamos con equipo de maquillaje, estilistas, decoración y atrezzo para hacer mágico tu día. Consultar sin compromiso, estamos para crear un hambiente inolvidable. Nos movemos por todo España y parte del extranjero.

Cada año contamos con artistas nuevos llegados de diferentes partes del mundo, creando nuevas ideas y espectáculos para poder aportar un mejor servicio único a los clientes. Personalizamos cada evento al gusto del cliente haciendo único ese momento especial. Trabajamos hace 10 años dando un servicio de calidad óptima medido al detalle para buscar la tranquilidad del cliente, pudiendo así, estar atento a sus invitados. Con el mejor espectáculo dirigido por una persona sin que el cliente tenga que organizarlo, solo tendrá que disfrutar de su evento. Trabajamos en bodas, congresos, comuniones, cumpleaños, eventos corporativos y más. Deja que hagamos tu sueño realidad.


Especialidades:

  • Animación y espectáculos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.