AerialProductions.es

AerialProductions.es

Video y fotografía con drones

Avenida Bases de Manresa, 35, 08242, Manresa (Barcelona)

Descripción:

Aerial Productions S.C.P. es una empresa de drones profesionales que opera en toda España los 365 días del año y con total disponibilidad horaria, especializada en ofrecer servicios de grabaciones aéreas con drones. Profesionalidad y experiencia Situada en Barcelona y Madrid, esta empresa de drones nació de la fusión entre dos sectores profesionales apasionantes, el audiovisual y el aeronáutico. Desde 2015, en Aerial Productions contamos con la autorización de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) para realizar nuestra actividad en el sector de los RPAS-Drones por todo el territorio nacional. En Aerial Productions, filmación aérea profesional, nuestros clientes encuentran una amplia experiencia, conocimientos técnicos, un gran espíritu de servicio y pilotos profesionales con muchas horas de vuelo y una larga tradición en el mundo audiovisual. Además, cumplimos con todos los requisitos legales para trabajar con drones y ofrecemos precios competitivos.

Además de volar, comunicamos. La comunicación es la base de la diferenciación de Aerial Productions. Además de volar con nuestros drones, comunicamos con nuestras imágenes. Esto se traduce en un minucioso cuidado durante su grabación , añadiendo así el componente artístico o específico que nuestro cliente desea expresar con cada una de ellas.


Especialidades:

  • Video y fotografía con drones.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.