Aferrarte Art Room

Aferrarte Art Room

Espacios y locales para eventos y fiestas

Paseo Arco Ladrillo 90 2ª planta, 47008, Valladolid (Valladolid)

5/5

Ver las 5 opiniones

Descripción:

Aferrarte Art Room, es un nuevo espacio en Valladolid en forma de galería de arte. Nace con la intención de dar un servicio diferenciado y exclusivo a sus clientes. La galería está concebida para dar cabida a varios servicios como Showroom de arte, alquiler de arte, presentaciones de producto, eventos…

Aferrarte es un espacio de carácter multidisciplinar por la variedad de opciones que ofrece. La peculiaridad de la sala es la variedad de piezas artísticas que la decoran, creando un ambiente especial y exclusivo. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes por completo. La sala dispone de las siguientes características: - Amplio hall de entrada - Sala diáfana de 50 metros cuadrados - Aforo para 45 personas (consultar en función del evento) - Conexión wifi - Dispositivos para presentaciones (pantalla, ordenandor, proyector) - Servicio de catering - Parking privado


Especialidades:

  • Espacios y locales para eventos y fiestas.


Opiniones sobre Aferrarte Art Room

TOTAL
5/5
5 opiniones

ines 5/5
28/01/2019
Fui a un evento en el que hubo un montón de sinergias, y se genero un ambiente super agradable.

Adrian Grmart 5/5
15/01/2019
Fantastico trabajo, obras magnificas, un gran tato al cliente, muy acogedor la galeria y un gran trabajo por el artista y por la directora de la galeria

Alfredo 5/5
14/01/2019
Hemos celebrado ya varios eventos de empresa en la galeria. Un espacio único y diferente, acompañado de una gerente excepcional. Ya era hora de que hubiese algo así en Valladolid.

Marta 5/5
11/01/2019
Estupenda galería de arte y eventos liderada por una gran gerente. Muy recomendable!!

Mar 5/5
11/01/2019
Acudí a los dos eventos que organizó Alba y me sorprendió la idea, encontré las charlas muy interesantes y enriquecedoras, disfruté con la experiencia (nueva en Valladolid) y Alba fué una excelente anfitriona y buena comunicadora. Volvería a repetir.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.